Su pedido podrá ser retirado o enviado luego de las 48hs hábiles posteriores al haberse hecho efectivo el pago correspondiente. 

Recepción de su pedido en sucursal de Correo OCA:

El paquete se podrá retirar en cualquier sucursal OCA, de todo el país, más cercana a su domicilio. (el mismo será retirado con DNI y número de guía del comprador o bien por  la persona autorizada previamente al retiro). Recuerde que los costos de envío son para pedidos que no superen los 3 kg, en caso que su pedido supere dicho peso se le informará el cargo adicional correspondiente. 

 Verificación de sucursales: http://www.oca.com.ar/Contenidos_Dinamicos/Sucursales.asp?TipSuc=1

Motomensajería

Es un servicio de moto mensajería con previo pago, el cual trabaja dentro de Capital Federal, las entregas se realizan dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. Tenga a considerar el volumen y peso de su pedido ya que una moto no puede realizar envíos con más de 1 caja o que su peso supere los 10 kg.

Retiro en Bulonera GATA

Podrá retirar sus pedidos personalmente por Bulonera GATA SA situado su local comercial en Tte. Gral. J. D Perón 1314 (CABA) de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Le sugerimos que agrupe todos los artículos adquiridos en un solo pedido para facilitar el presupuesto de envío, ya que el mismo se calcula según zona de entrega, peso, dimensiones y valor declarado por la compra total.   

Devoluciones y cambios

Serán aceptados dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha de su recepción. La devolución dentro de este plazo no tiene ningún costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto. Las devoluciones podrás realizarlas en cualquier día y horario de atención al público (Lu-Vie de 9 a 18hs). Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Podrás realizar cambios de productos de cuidado personal y electrodomésticos solo en el local de GATA solo por falla no por garantía. Tenga considerar que no nos hacemos responsables por los costos de transporte para los casos de devoluciones o cambios.

Ante cualquier inquietud podrá realizar su consulta previo a la compra vía mail a  store@gatatornillos.com.ar

 

IMPORTANTE

Los productos solo podrán ser recibidos o retirados por el titular de la cuenta o persona autorizada previo comunicación por escrito con el detalle de los datos personales de la persona que retirará o recibirá su pedido (Nombre completo y DNI).